Logo Aberturas Rojusol
Aberturas Construcciones Frentes de Placards
 

ABERTURAS
ROJUSOL

  ABERTURAS DE MADERA   ABERTURAS DE ALUMINIO   ABERTURAS DE CHAPA  

PUERTAS PLACA
Y DE EMBUTIR

         
Aberturas de aluminio
 
Aberturas de aluminio
 
Aberturas de aluminio
 
Detalle de abertura
 

Aberturas de Aluminio

Fabricamos todo tipo de abertura de aluminio, de alta prestación o de prestación normalizada. Todos los perfiles utilizados son originales de las extrusoras, no utilizamos materiales reciclados o en aluminio recuperado. Acorde con las proyecciones de las construcciones como la amplia adaptabilidad de los perfiles que trabajamos en la fabricación de aberturas podemos darles una amplia gama de elecciones para su vivienda. La calidad de los perfiles utilizados, la hermeticidad y aislamiento termo-acústica, así como los herrajes elegidos y sus accesorios, obligan a utilizar punzonadoras neumáticas con mecanizados de alta precisión que proporcionan un producto de alta calidad para un mercado que así lo exige.

Puertas ventanas corredizas, guillotinas, paños fijos, ventanas de abrir, a brazo de empuje, volcables, oscilo-batientes, puertas o portones de abrir son alguno de los productos de nuestra amplia capacidad de fabricación.

Ventana de aluminio Ventana de aluminio

En Aberturas Rojusol fabricamos casi todas las líneas existentes en el mercado, preocupándonos por estar siempre incorporando aberturas que sean de última generación. Nuestro concepto de calidad se basa en ofrecer un producto altamente competitivo con la mejor calidad, muy buen costo y el mejor servicio de atención al cliente.

La terminación o acabado de nuestras aberturas varían desde aluminios prepintados en diferentes colores con entregas normalizadas en aluminio blanco o negro y también sobre pedido en  material anodizado con una amplia gama de terminaciones y colores. Todas las carpinterías se entregan como opción con vidrios colocados de 3, 4, 5 mm o mayores espesores, o vidrios laminados de seguridad, asimismo también trabajamos con vidrios con cámara de aire (DVH) lo que logra un gran  aislamiento termo-acústico de acuerdo a los requerimientos de su obra.

Tecnología de avanzada: Diseño innovador y de vanguardia en aberturas con vidrio entero o repartido. Contamos con la provisión de pre-marcos para su más fácil montaje en obras a largo plazo, como así también realizamos la colocación de las aberturas en obra seca.

 

* Puertas de Madera
* Puertas de Aluminio
* Puertas de Chapa
* Puertas standard
* Puertas a medida
* Portones
* Ventanas de Madera
* Ventanas de Aluminio
* Ventanas de Chapa
* Ventanas standard
* Ventanas a medida
* Ventanas corredizas
* Ventanas de abrir
* Ventanas para techos
* Puertas placa
* Puertas de embutir
* Frentes de placard
* Postigones
* Claraboyas
* Ojos de buey y rajas
* Luceras y ventanas de madera
* Portones levadizos y equipos de control remoto
* Cortinas de enrollar en aluminio
* Cortinas de enrollar en PVC
* Cortinas de enrollar en madera
* Puertas far-west

 
 
 

Av. Hipólito Yrigoyen 12.207, Adrogué
Tel.: 4293-5370 / 4214-2616
aberturasrojusol@gmail.com

       
 
“Todas nuestras aberturas se abren a su imaginación”