Logo Aberturas Rojusol
Aberturas Construcciones Frentes de Placards
 

ABERTURAS
ROJUSOL

  ABERTURAS DE MADERA   ABERTURAS DE ALUMINIO   ABERTURAS DE CHAPA  

PUERTAS PLACA
Y DE EMBUTIR

         
Ventana para techos
 
Ventanas especiales
 
Frentes de placard
 
Puertas placas
 
Cortinas de enrollar
Frentes de Placard
Medidas Placard abrir Crafmaster
ancho alto
0,56

1,95 s/baulera

2,40 c/baulera

1,08
1,63
214
Medidas Placard abrir común
ancho alto
0,50

1,90 s/baulera

2,44 c/baulera

0,60
1,00
1,20
1,50
1,80
2,00
   
Medidas Placard corredizo común
ancho alto
1,00

1,95 s/baulera

2,44 c/baulera

1,20
1,50
1,70
1,80
2,00
Medidas Placard corredizo Crafmaster
ancho alto
1,20

1,90 s/baulera 2,40 c/baulera

1,50
1,70
 
 

Puertas placa y de embutir

La elección de las puertas de interiores o los frentes de placard para su proyecto habitacional es parte importante del confort que piensa disfrutar. Las puertas placa están confeccionadas con bastidor perimetral de madera maciza y panel interior de nido de abeja con diferentes terminaciones, como tableros en líneas nacionales e importadas, MDF liso, en cedro, pino, caoba o roble para barnizar.

Todas las puertas se entregan con marco de chapa o madera maciza, para tabiquería de Durlock o para amure a pared con tabiques de 10, 12 o 15 cm. Las mismas llevan bisagras pomela con 3 tornillos ajustados a la hoja y al marco de madera o soldados lateralmente al marco de chapa.

Todas las aberturas pueden tener cerradura de seguridad o común. Las hojas de abrir son doble contacto. Se pueden realizar en doble hoja en todos los modelos y en todas las medidas. Lo mismo para las puertas placa con aberturas especiales para ascensor o rectángulos, cuadrados o círculos para ampliar la visión.

MEDIDAS PUERTAS PLACA
anchos interiores en mm
60 70 80 90
anchos exteriores en mm
66 76 86 96
Para tabiques de 10, 12 ó 15 cm. Opción puertas dobles en todos los modelos y en todas las medidas.
Puertas placas Puertas placas
MEDIDAS PUERTAS DE EMBUTIR
anchos interiores en mm
59 69 79 89
anchos exteriores en mm
126 146 166 186
Para tabiques de 10, 12 ó 15 cm. Opción puertas dobles en todos los modelos y en todas las medidas.

Frentes de placard

Las características constructivas de las hojas son idénticas a las puertas placa. En dos opciones corredizos o de abrir con diferentes medidas estándar con marco de chapa, madera o aluminio en el caso de los frentes de placard integrales. Las opciones de revestimiento son las mismas que las puertas de interior.

En los frentes de placard integrales sobresale la característica de que se colocan al final de obra por nuestro personal especializado con revestimientos de melamina, cedro, vidrio satinado, espejado y se pueden realizar de piso a techo (con altura máxima de 2.60 mts.) y de pared a pared.

Frentes integrales
Frentes de placard Frentes de placard
 
 

Otros productos

Claraboyas y ventanas para techos
Claraboyas fijas o de abrir con gran variedad de medidas y diseños para techos de  losa, chapa o teja con base de aluminio, fibra o chapa galvanizada, tomando también trabajos especiales a medida. Las ventanas para techos son de fácil instalación en todo tipo de techos, fabricadas con perfiles de aluminio con burlete perimetral para su óptimo cierre con vidrio de seguridad y operables en forma manual o telescópica.

Luceras y ventanas de madera
Fabricadas en 2” o 1½ “ con medidas provistas por el cliente o standard.
Ojos de buey, triángulos, lucarnas, medio sol o luceras con variada forma.

Portones levadizos y equipos de control remoto
Portones levadizos en chapa, madera o aluminio a medida o standard para adaptarnos a cualquier medida de su obra. Equipos de control remoto para sus portones levadizos nuevos o existentes.

Claraboyas

Cortinas de enrollar en aluminio
Fabricadas en aluminio extruido lo que brinda mayor resistencia y seguridad. Las cortinas de enrollar tipo Común o Barrio son silenciosas en su accionamiento y sus laterales corren sobre guías postizas con felpa lo que asegura el buen deslizamiento de las mismas. No requiere una vez instalado de ningún tipo de mantenimiento.

Cortinas de enrollar en PVC
Cortinas de enrollar en PVC de alta calidad y alto impacto con estructura de cortinas en calidad standard, reforzadas o super reforzadas. Completas para una útil instalación en obra y se realizan sobre pedido y a medida. También proveemos varillas sueltas de repuesto.

Cortinas de enrollar en madera
Cortinas de enrollar en maderas de primera calidad en sistema común o barrio con todos los accesorios requeridos para su obra. Con reductores o rulemanes que hacen más liviano el sistema de funcionamiento de las mismas.

Puertas far-west
Realizadas en cedro con bisagras vaivén a medida en ancho y alto con terminaciones rectas o con forma.

 
 

Av. Hipólito Yrigoyen 12.207, Adrogué
Tel.: 4293-5370 / 4214-2616
aberturasrojusol@gmail.com

       
 
“Todas nuestras aberturas se abren a su imaginación”