Contamos con una amplia variedad en puertas de chapa: frente, triple seguridad, ignífugas con barra antipánico (simple o doble).
Están fabricadas en chapa electrocincada inyectados en poliuretano ecólogico expandido para lograr un mayor aislamiento acústico y térmico. Poseen 4 bisagras a munición por hoja y cerradura de seguridad.
Las puertas Corta Fuego están certificadas y aprobadas por la Super Intendencia Federal de Bomberos, resiste al fuego por 90 minutos y en su interior está relleno de lana mineral de roca volcánica. Todas las puertas pueden solicitarse con barra anti-pánico con cerradura exterior. Además pueden combinarse con todos los modelos de puertas, con portones de abrir, corredizos o levadizos preparados para o con control remoto.
Las puertas de triple seguridad tienen cerrojos que se activan con una sola cerradura central con barras antibarretas y marco especialmente doblado para ese fin. Disponible en las puertas de entrada laterales vidriados o puerta y media en algunos modelos.
En la fabricación de esta clase de aberturas se tienen en cuenta la formación de un bloque compacto evitando espacios libres entre la chapa y el poliuretano que no permiten el ingreso de aire y humedad que son los causantes de la oxidación, evitando así que no afecten su puerta o portón
Muchos de nuestros modelos poseen doble faz en sus tableros para mejorar el diseño interior de las mismas.