Puertas Placa y de Embutir

Las puertas de interiores delimitan solamente los ambientes internos de la construcción. Pueden ser de ABRIR o de EMBUTIR, SIMPLES o DOBLES. En cada uno de los modelos, se ofrecen como complemento los FRENTES de PLACARD para cada una de las líneas.

Puertas de interiores

La elección de las puertas de interiores o los frentes de placard para su proyecto habitacional es parte importante del confort que piensa disfrutar. Las puertas placa están confeccionadas con bastidor perimetral de madera maciza y panel interior de nido de abeja con diferentes terminaciones, como tableros en líneas nacionales e importadas, MDF liso, en cedro, pino, caoba o roble para barnizar.

Todas las puertas se entregan con marco de chapa o madera maciza, para tabiquería de Durlock o para amure a pared con tabiques de 10, 12 o 15 cm. Las mismas llevan bisagras pomela con 3 tornillos ajustados a la hoja y al marco de madera o soldados lateralmente al marco de chapa.

Todas las aberturas pueden tener cerradura de seguridad o común. Las hojas de abrir son doble contacto. Se pueden realizar en doble hoja en todos los modelos y en todas las medidas. Lo mismo para las puertas placa con aberturas especiales para ascensor o rectángulos, cuadrados o círculos para ampliar la visión.

Medida de las puertas

Puertas de embutir

Frentes de placard

Las características constructivas de las hojas son idénticas a las puertas placa. En dos opciones corredizos o de abrir con diferentes medidas estándar con marco de chapa, madera o aluminio en el caso de los frentes de placard integrales. Las opciones de revestimiento son las mismas que las puertas de interior.

En los frentes de placard integrales sobresale la característica de que se colocan al final de obra por nuestro personal especializado con revestimientos de melamina, cedro, vidrio satinado, espejado y se pueden realizar de piso a techo (con altura máxima de 2.60 mts.) y de pared a pared.

Medida de los frentes de placard

Medidas placard
Medidas placard
Medidas placard